CAMINO AL ANDAR

Cuando empiezas en esto del contar historias solo te das cuenta del camino andado si miras hacia atrás. Siempre quise proyectar mis cortos en salas de cine, y gracias a los festivales lo conseguí, lo siguiente era ganar premios, que no tardó en llegar. Admiraba los cortos que salían en RTVE, en programas especializados en cortometrajes, y dónde se podía ver la nueva oleada de directores que iban apareciendo. A los pocos años mis cortos Today is Sunday, Contranatura y Dunder-Büchse eran comprados por RTVE para ser emitidos en el ya desaparecido «Somos Cortos» de TVE2.

También me hizo mucha ilusión aparecer en dos de los libros del crítico de cortometrajes Juan Antonio Moreno, y ser el corto del mes en la revista Cinemanía en 2008 con mi Today is Sunday. Hacer un largo es la meta de cualquier cortometrajista, y gracias a la oportunidad que Víctor Matellano y Argot Films me brindaron tras el éxito de La proeza, pude escribir y dirigir una historia para el largometraje antológico «Vampus Horror Tales», que a su vez cumplió con el sueño de aparecer en el mítico programa Días de Cine.

Hoy me comunican otro de mis sueños, que Vampus saldrá en Blu Ray en muy breve periodo de tiempo, esto sin duda es otro de los sueños cumplidos que puedo tachar de la lista. Y ahora, a punto de estrenar un pequeño corto, ya ando metido en un gran proyecto donde ruedo un cortometraje que me fascina como ninguno otro lo ha hecho hasta el momento. Creo que el que siembra con esfuerzo, termina cosechando con placer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s