LLEGAR AL LARGOMETRAJE.

Algunas personas me está preguntando si lo que he hecho en “Vampus Horror Tales” es una colaboración, una participación (como en la lotería de Navidad) o un corto, y lo cierto es que si se refieren a que si se trata de una película dirigida por mi en su totalidad, la respuesta es no.

Se trata de una cinta coral, dirigida entre varios directores y que se unifica mediante un denominador común, las historias de amor de Vampus. El proyecto está rodado mediante un único equipo de rodaje, donde solo varía el director, con lo cual no se trata de varios cortometrajes unidos.

Como todos los realizadores, siempre he querido rodar mi película, contar una historia de dos horas desde principio a fin, pero todos sabemos lo complicado que es hacer esto mediante una forma solida y bien cimentada, sin la autofinanciación ni la dudosa producción que la desesperación por el largo te pueda acarrear haciendo las cosas por tu cuenta. 

A mi me llegó esta propuesta por Víctor Matellano, alguien que vio en mi corto LA PROEZA y en mis años de cortometrajista un buen candidato para este proyecto, un proyecto que está muy bien planteado y que tiene muy claro su futuro y recorrido desde su premisa. Y no me podía llegar en mejor momento, porque con una hija de año y medio y otra en camino, no iba a tener tiempo para un rodaje intensivo de un mes, por lo que me ha caído del cielo esta propuesta.

A parte de poder decir que he dado el salto al largo, porque es así, me encanta haberlo hecho con otros autores noveles, y también poder trabajar con tanto buen actor/actriz en algo tan bien engranado como es Vampus Horror Tales, y encima con el valor añadido de que al ser una historia de 20 minutos por director, los fallos por “novato” se eliminarían de raíz.

Las oportunidades vienen en base a tu esfuerzo, y considero un honor y un verdadero placer que tanto Matellano, como Argot Films hayan confiado en mí para esta película, y que de esta forma haya podido adentrarme en un proyecto profesional de largometraje, donde he aprendido muchísimo de mis compañeros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s