RODAMOS!

Desde Febrero de 2020 que no filmo nada, desde mi fragmento “Segunda Cita” en la peli Vampus Horror Tales no me he puesto detrás de la cámara, y ahora, en dos días volveré a hacerlo.

Desde el corto La Proeza no he vuelto a tocar el terror en su estado puro, con diablos y ritos de por medio. La Proeza fue un antes y un después en cuanto a la manera de rodar, tomándome más en serio la tecnología que iba a utilizar, pero sin renunciar a mi estilo, mis historias.

Tras este corto rodé Mariela te Suicida, un corto que habla de la eutanasia de una forma que puede confundir a muchos, tal vez inapropiado, políticamente incorrecto para presentarse en un festival, pero fue algo que quise hacer pese al fracaso que podía conllevar, y que de hecho conllevó (fracaso en cierto modo, pues nunca lo envié a festivales engañabobos como veo que mucha gente hace con tal de sumar laureles en sus carteles). Pero a veces hay que contar lo que a uno le da la gana sin tabúes, sin tener en cuenta lo políticamente correcto.

Con La Ceremonia quiero presentar un corto pequeñito pero repleto de calidad, una historia que de alguna forma puede entrar en el típico final de un largo de terror, pero sin tópicos, o al menos eso creo. Me rodeo de gente apasionada del cine, de gente profesional y que ya ha trabajado conmigo en algún que otro cuento, y que ahora me han dado la oportunidad de formar equipo casi de manera altruista, teniendo en cuenta por la situación que hemos pasado y que a algunos nos ha pasado factura.

Ricardo Fernández vuelve a trabajar conmigo como director de fotografía, ya lo hizo en Mariela te Suicida, y gente como Rodolfo Herrero, Divina Quinina, Andrea Soto o la gran Chiti, quienes ya aparecieron en La Proeza “dando la cara”, y en definitiva a todos los que forman parte de este nuevo proyecto. Gracias también mi chica, Elena Fernández, que además de script, es un apoyo fundamental en este carrusel de sensaciones, decisiones y en ocasiones estrés que este tipo de rodajes tan apretados ocasiona.

Agradecer a Sonia (Asoma Creaciones) la dedicación y apuesta por este proyecto, y a Aran Gaspar, con quien comparto producción ejecutiva, y quien es el alma de todo este lio de terror que nos hemos montado, y es que su arte será el alma de esta fiesta.

Agradecer también a Carles Moreu su colaboración para dar vida al personaje principal, garantía de calidad asegurada.Vamos pa´llá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s