GRACIAS POR LA ACOGIDA.

Fue a finales de 2019 cuando todo empezó a gestarse. Mi segmento dentro de las historias de Vampus Horror Tales sería una historia más allá del terror sanguinolento, sería una advertencia a todas esas personas que  de algún modo están empezando a perder el norte por culpa de las redes sociales y lo que nos venden en ellas. Terror psicológico y un poquito de rollito creepy, esa era la idea.

SEGUNDA CITA es la parte que aporto a un largometraje donde debuto de la mano de Argot Films y gracias a la confianza de Victor Matellano. Ayer se estrenó en el Palacio de la Prensa con un lleno en plena pandemia, algo maravilloso, sin duda. 

La película entra dentro de un subgénero de episodios de terror que nos recuerda a Historias para no Dormir o Alfred Hitchcock presenta, y que el público supo situar y ver desde ese prisma. Una película diferente que además me recuerda a esas noches de los jueves donde veía con mi madre las historias, en este caso de los 80, que Hitchcock nos iba presentando, y poder participar contando una de ellas ha sido una experiencia entre hermosa, nostálgica y divertida, con todo el trabajo que ello conlleva.

Gracias a todos por esta película, desde los productores, pasando por los actores, por los técnicos, por la gente de producción… todos habéis sido parte de esa familia que ahora se conforma en formato película.

Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s