FIN DEL RODAJE «MARIELA TE SUICIDA»

El Sábado 22 de Junio rodamos el cortometraje “Mariela te Suicida”, un corto con título de comedia que sin embargo alberga todo un drama con eutanasia de por medio.

En esta ocasión hemos llevado a cabo el rodaje bajo la producción de ASOMA CREACIONES (Sonia Martín), que a pesar de ser su primer rodaje cinematográfico, puesto que se dedica al documental, ha sido todo un lujo y un placer trabajar con ella. Desde su maravilloso catering, cuidado al dedillo con productos realmente exquisitos y originales, hasta el trato desde la idea hasta la realización del proyecto.

En nuestro equipo hemos contado con algunos veteranos como Miguel Reyes (Ayudante de Dirección) y Elena Fernández (Script), y gente menos habitual como Ricardo Fernández (Roc) que se ocupó de la fotografía y la cámara, y que ya formó parte del equipo de “La Proeza”. Y caras nuevas como Yago Cordero Doménech, que se encargó del sonido directo y que me resultó de lo más profesional, eficiente y serio en su trabajo, cosa que agradezco sobremanera.

Charo Gabella es nuestra protagonista junto a Carina Björne, Charo trabajó conmigo en 2010 en “Contranatura”, hace ya nueve años, y me deslumbró con su potencial interpretativo, es una auténtica maravilla trabajar con ella, lo trae todo muy bien estudiado, y su interpretación es mágica.

Carina es nuestra veterana, mi musa eterna, que además ha sido productora ejecutiva del corto junto a su sobrino Felipe Burgaz, quien también ha colaborado económicamente en muchos de mis trabajos.

Carina se mantiene firme frente a los años, y aunque los rodajes intensivos de largas jornadas ya no son de buen recibimiento, sigue afrontándolos como una auténtica jabata. Carina interpreta con sentimiento, intentado comprender lo que ese personaje expresa, y lo hace muy bien, por eso repite, y repite…

A nuestro elenco se incorporó Elle Ci, actriz nueva por nuestros lares, que demostró un interés de agradecer al permanecer todo el rodaje para realizar su papel cuando más de 12 horas la separaban de su momento. Alguien que tendremos en cuenta para próximas producciones, sin duda, y de la que no puedo desvelar mucho al formar parte de un punto demasiado relevante en el corto.

Estefania Pasamonte repitió con su maquillaje y peluquería, y aunque esta vez no pudo disfrutar de lo que más le gusta a ella, que es el gore, nunca viene mal un poco de make up social, y la verdad, contar con gente fiel, responsable y eficiente, es contar con garantía.

En definitiva fue un rodaje muy intenso, de muchas horas, pero en unas condiciones muy cómodas. Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de rodaje y a las personas que han hecho posible este nuevo trabajo.

Gracias de Corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s