Como no podía ser de otra manera Isabel Medarde volvió a hacer de Bambara Zinema una firma de las cosas bien hechas.
El estreno en León de LA PROEZA fue espectacular, con dos pases que abarrotaron la sala, y donde el público apreció la nueva imagen que a partir de ahora serán n nuestros trabajos, una calidad técnica en conjunto con un equipo de personas que por departamento supieron dar todo lo mejor de si mismos.
Como siempre todo muy mimado, al equipo que venía de Madrid, el Albéitar les acogió cediéndoles habitaciones estupendas donde alojarnos, y el detalle de Bambara relucía con luz propia… prensa donde se hablaba del cortometraje, cajitas con tentempiés, fruta, botellitas de agua…. Y un regalillo para mi hija Inaya, que presenció su primer estreno donde salí a presentar con ella en brazos, y donde se la presenté al publico que en cada estreno es fiel a la cita.
Tras el coloquio, donde el público colaboró haciendo preguntas sin cesar, se dio lugar al segundo pase, este además incluía e¡l making of, que duraba nada más y nada menos que hora y media, y donde muchos quisieran terminarlo para saber cuanto trabajo hay tres un corto de 15 minutos.
Tras las proyecciones fiesta en un Pub muy acogedor, donde de nuevo Bambara nos dejaba catering de riquísimo embutido leones, gominolas, tortillas, y un estupendo brindis con cava por todos los proecianos, mientras un proyector manaba fotos del rodaje sin parar.
Maravilloso de nuevo, Isabel Medarde y Sergio González a la cabeza de la productora con la que sin duda, pariremos un largometraje, y demostraremos que si se quiere, se puede.
Isaac B.