Cumplir un sueño

No todos pueden decir que han logrado un sueño… de hecho, no todo el mundo tiene un sueño por el que luchar. Los sueños son aquello que no está al alcance de todo el mundo, aquello que casi se describe como una utopía, aquello que por mucho que estires tus brazos jamas logras alcanzar… ser persistente, creer que puedes y jamás abandonar la idea de conseguirlo sabiendo que el camino es muy largo… casi infinito, puede ser la única manera de lograrlo.

Ayer culminé el sueño que llevo persiguiendo toda mi vida, desde que era un chaval de 12 años. Ayer terminé mi largometraje. Un largometraje rodado en poco más de dos semanas gracias a la eficiencia, profesionalidad, dedicación y pasión por el cine de un equipo que lo dio todo, e hizo que el tiempo no fuera un obstáculo, que todo saliera como debiera y que nuestra película se hiciera realidad tal y como yo la imaginaba. 

Parecen palabras de cualquiera que ande ilusionado, pero son palabras de alguien que ayer mismo caía exhausto en la silla de su estudio casi incapaz de creer que después de tantos años el sueño se haya cumplido… repitiéndome una y otra vez entre lágrimas… “tantos años… tantos años… tantos años…” Sin parar de pasar por mi cabeza imágenes de momentos iniciales donde montaba toda la noche un corto para sin dormir, irme a trabajar con la única cafeína que me daba la ilusión por haber terminado un proyecto. De momentos donde todo se me ponía en contra y nadie creía en mí, animándote a hacer otra cosa porque eso era imposible, decían… 

Durante estos dos años donde estuve escribiendo el guion y hasta terminar el rodaje he pasado por muchas situaciones que me han desestabilizado sobremanera… una separación seguida de un divorcio con dos niñas, problemas de salud en mi familia, baibenes en el trabajo que me paga las facturas…. Pero nada ha podido con la ilusión de culminar el sueño de mi vida, hacer una película. 

Gracias a todos los que lo han hecho posible y en especial a la persona que ha creÍdo en mí convirtiéndose en mi Hada de los sueños… Gracias Chiti. Gracias a todos, formáis parte de mi sueño. 

Deja un comentario