MARIELA TE SUICIDA

Estamos en plena pre-producción de mi siguiente cortometraje llamado Mariela te Suicida, protagonizado por Carina Björne y Chargo Gabella. Se rodará en Junio, y es un regreso al cine social, pero como siempre, sin clichés, dando un giro de rosca a una historia que aborda la eutanasia, la sinopsis dice así:

SINOPSIS:

Carina es una mujer de avanzada edad que desea morir. Mariela es una mujer que puede ayudarle a conseguirlo, pero se da cuenta de que no cumple con los requisitos.

Estamos a punto de conseguir el presupuesto estimado, nos faltan tan solo 500€ para alcanzarlo, y tal vez quieras formar parte del proyecto aportando algo, lo que sea, la suma de tod@s siempre es finalmente un logro.

Aportaciones con cuenta PayPal a marielatesuicida@yahoo.com dejando el nombre y el apellido para poder ponerte en los créditos como colaborador, y hacerte llegar la copia digital del corto una vez terminado.

Si no tienes PayPal y quieres aportar de igual forma, escríbenos a brincadeirafilms@gmail.com y te facilitaremos un número de cuenta para hacer una transferencia.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda, por vuestra aportación a quienes luchamos por hacer arte, por conformar nuestros sueños de CINE.

Isaac Berrocal

Boceto Cartel