DRAMA

Estos son algunos de los cortometrajes dramáticos que en muchas ocasiones apuntan a la temática social.

 

LA TRAMPA

Verónica prepara una cena muy especial para su novio, pero una discusión previa hará que sufra un accidente doméstico que la dejará inmóvil en el salón de su casa. Las cosas se irán poniendo cada vez más feas a medida que pasan las horas.

 

FLY DANCE & DREAM

Una chica vive en  la calle, es drogodependiente y solo va a casa de sus padres para robarles. Un día tendrá una revelación que le hará replantearse su vida.

 

BRINDIS POR LA VIDA

Spot publicitario para la campaña de Freixenet 2012. Una anciana narra su visión de la vida. El amor frente a su marido con Alzheimer no es motivo suficiente para derrumbarse.

 

ACTOS IMPUROS

Una discusión más de pareja, pero puede que sea la última.

 

CONTRANATURA

Lena es una señora de avanzada edad que vive con su hijo de 37 años. Los jueves suele ir a jugar una partida de cartas con sus amigas, pero muchas veces no puede ir.

 

LA NADA

La nada te va carcomiendo, te deja a un lado, te hace perder la identidad.

 

VIEW POINT

El drama puede convertirse en comedia dependiendo desde el punto de vista donde se enfoque.

 

TODAY IS SUNDAY

La vejez llama a la puerta. La vida se zarandea y con ella los recuerdos. Un Domingo cualquiera será el día en el que todo cambiará sin retorno.

 

LA MUERTE DE INGRIA

María sufre un accidente de tráfico que le lleva a vivir una experiencia traumática. Por la noche se queda sola en casa, donde comenzarán a darse una serie de episodios paranormales que la conducirá a un desenlace inesperado.

 

 

DUNDER BÜCHSE

La guerra civil española llevó a muchas familias a escapar hacia los montes huyendo de la muerte. Historias increíbles se encuentran en multitud de vidas que lo acontecieron.

Anuncios