CORTOS DESTACADOS

Estos son los cortos más destacados de la filmografía. La comedia negra, el drama y el horror son las vertientes por donde derivan estos trabajos. Para ver la filmografía completa puedes hacerlo en YOU TUBE.

 

LA PROEZA (2018) 

“Principio de los años 70 en España, Leiza es una joven de ciudad que acude a un pueblo recóndito en busca de una anciana llamada Riina, alguien que fue recomendada para ayudarla con un asunto ilegal en aquella época.

Al llegar se dará cuenta de que todo es muy extraño, esa señora esconde algo siniestro, y pronto deducirá que ha entrado en un lugar de donde probablemente no podrá salir jamás.”

El cortometraje más premiado de Isaac Berrocal, con primeros premios en festivales como MACABRO, ISLA CALAVERA, FANTASTIK GRANOLLERS o BOGOTÁ HORROR FILM FESTIVAL entre muchos otros.

 

Versión en Blanco y Negro.

 

KILLRATS (2013)

Los Hellman han ido desapareciendo poco a poco. Tan sólo la señora Hellman y su hija Erika Hellman, perduran en su cabaña de la montaña. Nadie sabe que es lo que sucede allí arriba, pues su actitud ermitaña impide toda comunicación. Pero hay un terrible secreto que esconde la vieja de la montaña, y en esta ocasión podremos conocerlo.

 

BRINDO POR LA VIDA (2012)

Spot publicitario seleccionado para la campaña de Navidad 2012 con Bigas Lunas al frente. El spot cuenta mediante una voz en off, como una señora ha ido sorteando las adversidades de la vida, y como estas no han podido con su sonrisa.

 

CONTRANATURA (2010)

Lena es una señora de avanzada edad que vive con su hijo de 37 años. Los jueves suele ir a jugar una partida de cartas con sus amigas, pero muchas veces no puede ir.

 

LA CASA BROWN (2009)

Brown cuida de su familia y los mantiene gracias a su pensión. Hoy es el cumpleaños del primo, y le tiene preparada una sorpresa.

 

TODAY IS SUNDAY (2008)

Una anciana se prepara para afrontar la última etapa de su vida, una etapa a la que jamás creyó que iba llegar.

 

STUFFED GUTS (2007)

Dos hermanos viven en una cabaña lejos de la civilización. Son caníbales, y todos los días hay que conseguir una pieza para alimentarse.

 

 

yt

vimeo