BIOFILMOGRAFÍA

Isaac Berrocal, es un cineasta madrileño afincado en Toledo, que escribe y dirige sus propios trabajos cinematográficos. Sus cortometrajes suelen ser de género fantástico y de terror, pero se ha paseado por el cine social, siendo estos sus dos genero más habituales.

Sus cortometrajes han obtenido premios en festivales como: Isla Calavera, Macabro Film Festival, Bogotá Horror Film Festival,  Fantastik Granollers, UNIC, Dunas Fest, BUEU, Ciudad de Soria o Terror Fest entre muchos otros… También ha formado parte del catálogo QUERCUS en dos ocasiones con sus cortos La Trampa, y La Proeza.

Sus cortometrajes Contranatura, Dunder-Büchse y Today Is Sunday, han sido emitidos en RTVE, y fue partícipe con la selección de su spot “BRINDIS POR LA VIDA” (entre más de 15.000 videos presentados) en la campaña de publicidad de Freixenet 2012, con Bigas Luna como seleccionador.

Trabajos como Dunder Büchse y Today is Sunday han formado parte de los libros de Juan Antonio Moreno: Miradas en Corto y Cine en Corto.

Today is Sunday fue cortometraje del mes en 2008 en la revista Cinemanía.

Su salto al largometraje se ha producido de la mano de Argot Films con el largometraje coral “Vampus Horror Tales”, donde existen cuatro historias dirigidas por cuatro directores. Su historia, llamada “Segunda Cita”, está  protagonizado por Nacho Guerreros y Erika Sanz. La película fue seleccionada para las candidaturas de los premios Goya, y fue candidato a la mejor dirección y mejor guion.